Distribuidor Mayorista Ferreteros y constructores
 
Llámenos en Yumbo: +(57) (2) 665 2777
 
 
 
 
 

Nuestra empresa

 
 
 
DIS13 - Mayoristas En Materiales De Construcción
 

Nosotros

Somos una empresa familiar con extensa trayectoria en el sector constructor del Valle del Cauca. Con más de 30 años en el mercado, nos hemos enfocado en la distribución de productos de construcción de marcas altamente reconocidas y de excelente calidad, a ferreteros y constructores.

Estrategia

Nuestra estrategia competitiva en el mercado es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Esto lo hacemos garantizando dar una respuesta efectiva, ágil, amable y respetuosa a los requerimientos de nuestros compradores.
Adicionalmente con un fuerte compromiso de capacitar y desarrollar a nuestros empleados para que tengan un alto desempeño.
 
 

Misión

Somos una empresa líder en la distribución mayorista de materiales de construcción para ferreterías y constructores. Nuestro principal compromiso es prestar un excelente servicio a nuestros clientes. De esta manera queremos responder efectivamente a sus necesidades. Adicionalmente tenemos la firme responsabilidad de enfocamos en ofrecer productos reconocidos en el mercado por su calidad y respaldo. Para llevar todo esto a cabo, nuestra empresa está integrada por un recurso humano comprometido, capacitado y guiado por valores de integridad.
 

Visión

En el 2020 queremos ser reconocidos como una de las mejores alternativas en el mercado distribuidor de productos de construcción. Brindaremos a nuestros clientes un servicio excepcional y un amplio portafolio de productos. Además de velar por el constante bienestar de nuestros empleados y capacitándolos para incrementar su desarrollo personal y laboral.